HOTEL
LOCALIDAD
123HOTEL
INTERNET
AHORRO
¿Aún no tienes cuenta en 123 Hotel?
Solicítala aquí


Quiénes Somos

Te encuentras en el portal www.123hotel.es (en adelante 123Hotel.es), con domicilio en Avda. Manuel Fraga Iribarne, 15. 29620, Torremolinos, Málaga, España, teléfono de contacto: 91 299 28 28 y dirección de correo electrónico: gestion@123hotel.es

123Hotel.es es una marca comercial de Click Desarrollos Turísticos S.L. con CIF: B-93232239 y que opera en el mercado turístico con el nombre de Clickturismo con nº CIAN: 296425-3 y que pertenece a un grupo empresarial que se dedica a la asistencia y provisión de tecnología turística a las agencias de viaje. Somos un consolidador hotelero profesional para agencias de viajes. Buscamos en motores de búsqueda de camas de todo el mundo y te ofrecemos las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado turístico y que te compara en tiempo real con los precios de internet.

Somos un consolidador hotelero profesional EXCLUSIVO para agencias de viajes. Buscamos en motores de búsqueda de camas de todo el mundo, más de 10.000 hoteles a tu servicio con la última tecnología de precios y búsquedas en precios de hotelería.

Somos una empresa independiente y estamos implantados en más de 400 agencias de toda España, con actualmente más de 800 profesionales que usan nuestros servicios profesionalmente.

Nuestro objetivo es darte el mejor hotel disponible al mejor precio

123hotel.es ha sido desarrollado como parte del proyecto SAMURAI.tec una tecnología novedosa desarrollada en colaboración con la empresa Reelr Genius s.l., empresa informática especializada en desarrollos tecnológicos del ámbito del turismo y que es capaz de localizar las mejores ofertas y realizar paquetes dinámicos.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a gestion@123hotel.es