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(España), 29190 C/ Rosa García Ascot 2 (Edificio
Grupo Zonte), agencia mayorista de viaje provista de C.I.F.
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la agencia o consumidor final (en adelante CLIENTE), la AGENCIA se
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PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN PERSONAL
Aparte
de la estricta observancia y cumplimiento de la Ley Orgánica
15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter
Personal, promulgada de acuerdo con lo establecido en la Directiva
Europea 95/46, completada ésta por la Directiva Europea 2002/58, así
como las normas que las complementen, desarrollen o vengan a
sustituirla la “Regulación sobre protección de datos personales”
(en adelante, RPDP); es de enorme importancia para 123HOTEL.es la
protección y el uso diligente de la información que 123HOTEL.es
acceda tanto de la AGENCIA como del CLIENTE.
123HOTEL.es
informa a la agencia de la existencia de un fichero con sus datos de
carácter personal, denominado "Asociados" y otro con los
del cliente, denominado "Clientes", creados a partir de los
datos introducidos en la web a efectos de lo previsto en la ley
orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de
carácter personal y legislación complementaria, siendo responsable
123HOTEL.es del fichero "Asociados" y corresponsable junto
con el usuario del fichero "Clientes" de modo exclusivo.
Estas informaciones podrán ser usadas por 123HOTEL.es o sus
colaboradores para dar a conocer ofertas y promociones que pudieran
ser de interés para el usuario y los clientes, para mejorar o
aumentar sus productos y/o servicios, adecuar las ofertas a sus
preferencias o necesidades y permitir una apariencia de la web más
personalizada. Los datos de carácter personal facilitados por la
Agencia serán tratados con el grado de protección adecuado,
adoptándose las medidas de seguridad legalmente necesarias para
evitar su alteración, pérdida, deterioro y/o acceso a terceros no
autorizados. La Agencia a su vez garantiza haber cumplido con todos
los principios y derechos dispuestos en la legislación española en
materia de protección de datos, en especial la solicitud de
consentimiento al empleado o persona registrada como usuario y a los
clientes, informándole que sus datos personales van a ser cedidos a
123HOTEL.es, quién tratará los datos con la única finalidad de
prestar el servicio requerido y/o por razones de administración y
fraude de tarjetas, la finalidad de prestación, administración,
intermediación y contratación de los servicios proporcionados por
123HOTEL.es, la tramitación de reservas y el cobro de productos y
servicios a través de 123HOTEL.es, call centers, sistemas móviles
de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; la gestión
de incidencias; la realización de estadísticas; la remisión de
publicidad y otras promociones comerciales mediante correo
electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de
123HOTEL.es, la realización de concursos con premio y/o la
suscripción a boletines informativos de 123HOTEL.es.
No
obstante lo anterior, 123HOTEL.es podrá revelar la información de
los clientes de la agencia a terceros únicamente con el propósito
de completar la reserva del cliente de la agencia y por razones de
administración. Cualquier dato recogido de esta manera en la página
web será transmitido, de acuerdo con lo establecido en la LOPD, a
aquellas entidades que deban estar involucradas para contratar los
servicios requeridos.
La AGENCIA podrá ejercitar sus
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la
dirección de Click Desarrollos Turísticos s.l., pudiendo utilizar
para ello cualquiera de los canales habituales de comunicación o
bien sea dirigiéndose personalmente a sus oficinas mediante
comunicación escrita o a través de la dirección de correo
electrónico gestion@123hotel.es o bien enviar por correo postal
carta firmada y certificada indicando la actuación que se solicita y
fotocopia del DNI a: C/ Rosa García Ascot 2 (Edificio Grupo
Zonte) Málaga (España), C.P.: 29190.
Durante el proceso de solicitud y registro de la AGENCIA en 123HOTEL.es, ésta puede proporcionar datos relativos a la AGENCIA y datos personales del Cliente de los cuáles la AGENCIA es RESPONSABLE DEL FICHERO, según lo establecido en la LOPD 15/1999 y en el RD 1720/2007 que contratará alojamientos o servicios de índole turística.
Cualesquiera datos personales que, en el uso de este sistema la AGENCIA pudiera desvelar a 123HOTEL.es, se entenderá que han sido obtenidos, tratados y transmitidos bajo el estricto cumplimiento de la RPDP.
INFORMACIÓN CONFIDENCIALSe entiende por “información confidencial” toda aquélla información o dato, se halle o no recogido en soporte escrito, informático o en cualquier otro soporte existente o que pudiera ser inventado en el futuro, que 123HOTEL.es comunique o suministre a la AGENCIA, o a la que éste tenga acceso sea con o sin conocimiento y/ o consentimiento expreso de 123HOTEL.es.
Así, a título enunciativo, que no limitativo, se entiende como información confidencial: bases de datos y prototipos creados a partir de la documentación entregada, software de gestión propio, claves de acceso a sistemas informáticos, información referente a usuarios y/ o clientes de la agencia, números de teléfonos, números de fax, direcciones de correo electrónico, direcciones de ubicación de oficinas, agencias, delegaciones, oficinas centrales, los programas de ordenador, copias, Jlc, rutinas, fuentes, análisis funcionales y orgánicos,Know-How , fórmulas, procesos, ideas, invenciones (patentables o no), datos financieros y planes de desarrollo, estrategias, contenido de las ofertas presentadas y cualquier otra documentación, dato o material de apoyo propio de 123HOTEL.es o bien disponible en su web a la que la AGENCIA pudiera tener acceso, Números de teléfono o fax, direcciones de correo electrónico, direcciones de residencia, firmas, copias de pasaportes o documentos nacionales de identidad, detalles de tarjetas de crédito/débito, preferencias personales o cualquier otra información que le pertenezca y sea relevante para la contratación o pago de la reserva del CLIENTE o del grupo en nombre del cual contrata.
En ningún caso tendrá carácter de confidencial la información referente a:
Cualquier tema que aparezca en bibliografía pública o que pase a ser de dominio público a no ser que haya llegado a ser de dominio público a causa del incumplimiento de una de las partes.
Cualquier información o conocimiento (Know-How) adquirido de terceros.
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Divulgación de cualquier información a petición de Jueces o Tribunales.
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Queda
expresamente prohibida la divulgación total o parcial, a terceras
personas físicas o jurídicas ajenas a la presente relación, de
toda la información confidencial a la que la AGENCIA pueda acceder a
través de la contratación y ejecución de sus servicios.
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AGENCIA garantiza que sus empleados, clientes, proveedores,
subcontratistas y demás personas relacionadas con los acuerdos de
colaboración entre 123HOTEL.es y la AGENCIA, cumplen con las
obligaciones de confidencialidad contenidas en este acuerdo y será
única responsable la AGENCIA de la guarda y custodia y uso debido de
las claves que se la proporcionen. La AGENCIA se compromete a
mantener estas obligaciones de confidencialidad con carácter
indefinido, se finalice o no la relación entre las partes, a partir
de la fecha de suscripción del presente acuerdo.
Todo
el contenido de la web (incluyendo imágenes, textos, marcas,
programas informáticos, etc.) es propiedad de 123HOTEL.es o sus
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resolver y dar por terminada su relación con el usuario sin
perjuicio de la responsabilidad por daños y prejuicios que de ello
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excepción de lo regulado en las Condiciones Generales, se prohíbe a
la AGENCIA a copiar, reproducir, modificar, transmitir, vender,
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NOTAS IMPORTANTES HOTELES
La
calidad y el contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá
determinada por la categoría turística oficial asignada. Dada la
vigente legislación al respecto (que establece sólo la vigencia de
habitaciones dobles o individuales, permitiendo que en algunas de
estas primeras pueda habilitarse una tercera o cuarta cama),se
estimará siempre que la utilización de la tercera o cuarta cama se
hace con el consentimiento de las personas que ocupan la habitación.
Esta tácita estipulación deriva de la circunstancia cierta de haber
sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la
habitación como triple en todos los impresos de reserva y en los
billetes y/o documentaciones definitivas de viajes. Condiciones
especiales para niños y terceras personas: la edad de los niños ha
de figurar obligatoriamente en la reserva, ya que, en caso contrario,
el hotel podrá reclamar el pago de la diferencia entre la tarifa del
niño y la tarifa de adulto. Para aplicar Condiciones especiales, los
niños, al igual que las terceras personas, deberán compartir la
habitación con dos adultos.
El horario para la entrada y
salida en los hoteles está en función del primer y último servicio
que el cliente vaya a utilizar. Las habitaciones se ocuparán a
partir de las 12:00 horas del día de llegada y deberán quedar
libres por lo general antes de las 12.00 horas del día de salida,
salvo indicación expresa por parte del establecimiento que en
temporadas de más ocupación puede retrasar el horario de entrada
para evitar aglomeraciones o adelantar la salida, sin que esto pueda
ser motivo de reclamación por parte del cliente. En el supuesto de
que el Cliente prevea su llegada al hotel o apartamento/apartahotel
reservado en fechas y horas distintas a las reseñadas, es necesario,
para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la
mayor anticipación posible tal circunstancia a la Agencia, o al
hotel o a los apartamentos directamente según los casos. Estos
cambios pueden originar pérdida de condiciones especiales como
descuento por venta anticipada o similar. Igualmente se deberá
consultar la posibilidad de llevar animales en el viaje a la agencia
en el momento de hacer la reserva pues generalmente No son admitidos.
Toda reserva quedará efectuada según las condiciones reflejadas en la confirmación de la misma. Es indispensable que la Agencia lea detenidamente los datos que figuran en la confirmación para evitar errores y malos entendidos posteriores.
Todas las reservas deben ser prepagadas, antes de la “fecha de pago” y siempre en un plazo de 72 horas antes de la entrada del cliente. El incumplimiento de este hecho puede provocar la anulación de la reserva si no se ha satisfecho el importe de la misma sin derecho a reclamación posterior.
Ni 123HOTEL.es ni la Agencia podrán confirmar determinados servicios a la hora de efectuar la reserva, como cunas, parking gratuitos/de pago, situación determinada de la habitación en el hotel, vistas... Estos servicios peticionados en las reservas quedan a expensas de confirmación el día de la llegada al hotel.
Se
utiliza asimismo un mapa de posición orientativo utilizando los
servicios de posicionamiento de una empresa externa. Dicho mapa de
posición tiene carácter orientativo y no vinculante, ante posibles
fallos en la ubicación que se haga de la dirección del alojamiento
suministrada por 123HOTEL.es por lo que se recomienda encarecidamente
comprobar la situación exacta del mismo a la hora de formalizar la
reserva.
NOTAS IMPORTANTES
SUPLEMENTOS:
Cuando los viajeros soliciten previo pago correspondiente, suplementos que no puedan ser confirmados por la agencia organizadora, tales como servicios de habitación individual, vistas mar, jacuzzi, garajes o parking privado, planta alta/baja etc., y estos no puedan ser facilitados, la Agencia no contraerá más responsabilidad que la de reembolsar el importe pagado por dichos servicios no prestados, que el viajero recibirá al final del viaje.
CESIONES Y ANULACIONES:
Tratándose de un viaje combinado, el Cliente en todo momento puede desistir de los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican:
En caso de servicios sueltos: la totalidad de gastos de gestión, más los gastos de anulación generados en el hotel y que dependen solamente del establecimiento reservado, si se hubieran producido estos últimos.
En caso de viajes combinados: una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de 10 días de antelación y menos de 15 de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho alguno a devolución de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
En caso de contrataciones especiales tales como: fletes de aviones, buques o autocares, contratación de apartamentos, tarifas especiales, plazas garantizadas de hotel, servicios prestados en determinados países, ofertas, etc., los gastos de cancelación por desistimiento se establecen de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.
Apartamentos. Los apartamentos están sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, por lo que los gastos de anulación por desistimiento se establece de la siguiente forma: 25% del total si el desistimiento se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de inicio; 50% entre los días 14 y 8, y 100% dentro de los últimos 7 días.
Cuando el consumidor tenga algún impedimento objetivamente justificado para participar en el viaje, podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, respondiendo solidariamente cedente y cesionario ante la agencia del pago del precio, así como de los gastos adicionales causados por la cesión. Para que la cesión sea válida, ha de ser comunicada ésta a la Agencia con 10 días de antelación a la salida del viaje y deberá también ser aceptada por todas las empresas prestadoras de los servicios que integran en viaje y habría de satisfacer los gastos adicionales ocasionados por la cesión.
RENUNCIA DEL CONTENIDO
La información de esta página web ha sido introducida de buena fe, 123HOTEL.es no puede garantizar que esté completamente libre de defectos o errores tipográficos, por ello, 123HOTEL.es no acepta ningún tipo de responsabilidad por los errores u omisiones que pueda haber en esta página web.
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existir enlaces a páginas web de terceros en la propia página web,
que serán sólo a título informativo. Tales páginas web son
independientes de 123HOTEL.es, que no será responsable de las mismas
ni del material que puedan contener.
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sean directos o indirectos de cualquier tipo provenientes del acceso
o no a la página web, de su uso o de la información contenida en
ésta, incluyendo lucro cesante y similares.
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permitido por la Ley, 123HOTEL.es excluye cualquier garantía
implícita relativa a la veracidad y exactitud de la información,
servicios y materiales contenidos en esta web. Tal información,
servicios y materiales son proporcionados como son y como están
disponibles, sin ningún tipo de garantía.
OBLIGACION DEL CLIENTE DE COMUNICAR TODO INCUMPLIMIENTO
Cuando
el Cliente aprecie “in-situ” no-ejecución o mala ejecución de
los servicios contratados íntegramente del viaje deberá notificarlo
por escrito inmediatamente al prestador de los mismos y en el plazo
de 48 horas hábiles a la agencia organizadora, a fin de que ésta
tome las medidas pertinentes. La no-realización de la comunicación
a la Agencia supondrá que sea el mismo Cliente quien deba probar el
incumplimiento en la ejecución del contrato ante la dirección
general de turismo competente.
Es indispensable que el
Cliente deje reflejado en una reclamación escrita el motivo de su
queja antes de abandonar el hotel para que la Agencia e 123HOTEL.es
en su caso puedan tramitar posteriormente la misma.
En
cuanto al límite del resarcimiento de los daños que resultan del
incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas
en el viaje combinado, se estará a lo dispuesto en los convenios
internacionales sobre la materia. Por lo que se refiere a los daños
que no sean corporales, la indemnización nunca podrá ser superior
al precio total del viaje inicialmente contratado. En ningún caso la
Agencia se responsabilizará de los gastos de alojamiento,
manutención transportes y otros que se originen a consecuencia de
retrasos en salidas de vuelos por causas de fuerza mayor.
Notas
importantes a tener en cuenta:
Todos los precios publicados en esta web son, para los hoteles por habitación y por el total de la estancia solicitada y siempre para una estancia mínima según se indica, excepto si se indicara lo contrario. En caso de estancias inferiores se deberá consultar suplementos si correspondiesen.
Las habitaciones son reservadas hasta las 17:00 horas del día de llegada. En el supuesto de una llegada posterior a dicha hora, el Cliente está en la obligación de avisar al hotelero, puesto que este podría anular su reserva y disponer de la/s habitación/es correspondientes.
Los descuentos de 3ª, 4ª, 5ª persona y niños, serán aplicables siempre que la habitación sea compartida con un mínimo de 2 adultos, salvo indicación en contra.
Las habitaciones individuales o doble uso, llevarán un suplemento a consultar según el establecimiento.
A la hora de efectuar la reserva, en caso de que hubiera niños, deberá de ser indicada la edad de estos para reseñarla a su vez en el bono de la reserva. El hotel está en su derecho de solicitar documentación para verificar dichas edades, no siendo responsable 123HOTEL.es de la edad indicada por la Agencia.
Los extras que se consuman en el hotel tales como lavandería, teléfono, bebidas, caja de seguridad, cunas, parking o garajes... No estarán incluidos en los precios reflejados en la web salvo indicación en contra.
En caso de que el cliente no utilice, algunos de los servicios incluidos en la reserva, tales como pensión alimenticia, SPA, piscinas...no tendrán derecho a devolución alguna por ni parte de 123HOTEL.es, ni del proveedor del servicio ni del establecimiento hotelero.
Ante cualquier incorrección en la reserva con respecto a la contratación realizada por el cliente, este deberá infomar en primer lugar al establecimiento y en segundo a su Agencia de viajes, en un plazo máximo de 48 horas y en la medida de lo posible por escrito. En caso contrario no habrá lugar a reclamación alguna ya que no podrá ser atendida en tiempo y forma.
Si el cliente abandonase el establecimiento con antelación, éste deberá solicitar por escrito, la constatación de dicho abandono y el consentimiento del establecimiento a la devolución del importe no disfrutado por el cliente para que a su vez, el touroperador proceda al reintegro del mismo. En caso contrario el touroperador no se hace responsable de la devolución del importe por las noches no disfrutadas.
Es indispensable que al recibir la confirmación de reserva, modificación de reserva o cancelación de rla misma, la agencia verifique que los datos reflejados son correctos para evitar malentendidos. Todo lo que figure en esas confirmaciones será lo que cuente para el establecimiento.
En cualquier caso siempre nos remitiremos tanto Cliente, Agencia de Viajes y Touroperador a las condiciones generales contempladas en esta web. En casos extraordinarios, 123HOTEL.es se reserva el derecho de cancelar las reservas realizadas vía web en un plazo inferior a 24 horas hábiles, comunicándolo al cliente por escrito en tiempo y forma. En las reservas web, prevalecerá siempre la descripción del tipo de habitaciones solicitada a la distribución incorrecta que el agente pueda hacer al realizar la reserva a través de nuestra web.
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CAUSA DE RESCICIÓN
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de pago a 123HOTEL.es de cualquier cantidad adeudada, la vulneración
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funcionalidad del portal ó el incumplimiento de las obligaciones
contempladas en estas Condiciones Generales por parte del usuario
será causa suficiente para impedir el acceso al portal, temporal o
definitivamente.
La falta de acuerdo entre las partes o la
voluntad de una de las partes será causa suficiente también para la
rescisión de este acuerdo.
INFORMACIÓN MOSTRADA
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FUERO JURISDICCIONAL
Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, así como en su caso, las instrucciones y comunicados considerados Condiciones Particulares, que regulen la contratación, adquisición y/o prestación de los productos y/o servicios ofrecidos en el portal, se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española. Serán competentes para conocer u resolver cualquier cuestión litigiosa derivadas de las mismas los Jueces y Tribunales de Málaga (ciudad) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles.